jueves, 18 de octubre de 2012

Primeros trabajos

A los 16 años mi madre me enseñó a coser a máquina en una vieja Singer, que debía tener 100 años y que cosía a las mil maravillas. Aquella tarde en la galería, se me pasaron por la cabeza cosas qué hacer y ni corta ni perezosa le pedí a mi madre un trozo de tela. Ella me dio una falda de napa azul que yo convertí en un bolso y una funda para las gafas de sol. 
Desde entonces, y ya han pasado un montón de años, de mis manos y mi cabeza han salido muchas labores, algunas auténticos retos. 

Hace un año, el nacimiento de mi sobrino fue un motivo perfecto para crear, empecé con su canastilla, la cuna, su habitación, el baño y pequeños detalles fueron saliendo.


Elegimos un piqué en tonos beige y blanco combinando cuadros vichy y rayitas.


Este es su guardapañal, combinando vichy beige con tela de rayas




En su habitación creamos un rincón para juegos con esos pequeños muebles infantiles, vestí las sillas de enea, la base con piqué beige oscuro y el volantito con la tela de rayitas.





En el cambiador de laca blanco, situamos dos grandes cestos pintados en blanco que vestí con piqué blanco en su interior y la tela de piqué de rayas en su exterior. 





La canastilla de baño la hice con el mismo criterio, blanco en el interior y rayitas y un sencillo lazo en el exterior.













No hay comentarios:

Publicar un comentario